KRONOTIME
COMPRA SEGURA EN KRONOTIME - PRODUCTOS ORIGINALES
KronotimeRESPALDADOS POR LA CÁMARA COLOMBIANA DE COMERCIO ELECTRÓNICO
KronotimeCELULAR: (57) 333-6025027 FIJO: (1) 654-0434 OPCIÓN: 5

¡Bienvenido a Kronotime!

Nos complace presentarte nuestra reinvención con la tienda online Multimarca Kronotime

Kronotime es una empresa especializada en Retail, ventas al por mayor y ventas electrónicas, con la distribución autorizada de marcas como: Carolina Herrera, Coach, Purificación García, Tous, Swarovski, Invicta, Technomarine, Grupo Movado, Fossil, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Casio, Cubitt entre otras. Para el 2022 la empresa controla y opera más de 300 puntos de venta en LATAM.

Nuestra Presencia

Más de 40 años en el mercado de relojes, gafas, joyería y accesorios de lujo en más de 10 países (Colombia, USA, Perú, Costa Rica, Panamá, Brasil, República Dominicana, Bolivia, Guatemala, Chile, Aruba, Ecuador y Venezuela)  nos ha dado un extensivo y único conocimiento del mercado en todos sus aspectos.

Algo de nuestra Historia

Nuestro chairman, fundó Bursztyn Group en 1967. El inicio el negocio con una joyería llamada Sterling Joyeros, la cual 10 años más tarde se convertiría en la más prestigiosa cadena de joyería de alta gama en Colombia.

La segunda generación de la familia expandio el negocio en 4 categorías de la que hacen parte empresas como Kronotime, Auscol, Sterling y Aroma Marketing; nuestro core business es en el sector Retail, Online, distribución, ventas por catalogo y por último bienes raíces.